que necesitas para tu obra

DESCRIBA LA OBRA A REALIZAR

dudas

¿necesita arquitecto, consultor o constructor?

Consúltenos, le ayudamos tel: 91 327 09 45

 

Si es un o si es un

plantéenos sus necesidades y le daremos respuesta inmediata, aportándole el mejor equipo y las mejores soluciones que se ajusten a sus requerimientos. Sin ningún compromiso.

Nuestros clientes son nuestra garantía de éxito.

Aviso Legal. Fecha de publicación: 2 de enero de 2015

A. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

A.1. El presente aviso e información legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula acceso y el uso del servicio del sitio web www.todobras.com que DMDVA pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los “Usuarios”).

A.2. El sitio web www.todobras.com es titularidad de DMDVA con domicilio social en Calle San Romualdo nº 26, 28037 Madrid.

B. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

B.1. La utilización del sitio web www.todobras.com atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por DMDVA en el momento en que el Usuario acceda a sitio web www.todobras.com. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web www.todobras.com, ya que éste puede sufrir modificaciones.

B.2. Se considera Usuario del sitio web www.todobras.com, a los efectos de interpretar el presente Aviso Legal, tanto el Particular que desea realizar una Obra, Proyecto o necesita otros Servicios propuestos como los Profesionales o Empresas interesadas en desarrollar dichos encargos.

B.3. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del sitio web www.todobras.com se ofrece bajo servicios de contratación que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares propias ya que al utilizar el servicio de aceptan todas las condiciones del mismo.

B.4. La utilización del sitio web www.todobras.com se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por DMDVA que sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones de Uso.

B.5. DMDVA se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso del sitio web www.todobras.com, por lo tanto, es obligación del Usuario revisar periódicamente las vigentes condiciones del mismo.

C. OBJETO DEL SERVICIO DEL SITIO

C.1. El sitio web www.todobras.com, tiene como objeto el Publicar los anuncios por parte de Usuarios Particulares que desean realizar una Obra, Proyecto u otros Servicios propuestos y la búsqueda de los mismos por Profesionales y/o Empresas interesadas en el desarrollo de este tipo de encargos.

C.2. En ningún caso DMDVA lleva a cabo labores de intermediación, representación o puesta en contacto entre particulares y profesionales, sino que su función es la publicación de las Obras, Proyectos u otros Servicios solicitados por los Usuarios y la facilitación de herramientas a los Profesionales y/o Empresas para que puedan participar en el Proceso de Selección de los dichos encargos.

C.3. DMDVA publicará en el sitio web www.todobras.com las solicitudes de dichos encargos y remitirá a los Profesionales y/o Empresas que se encuentren activos según los perfiles indicados en los registros correspondientes y, en determinados casos, según el tipo de contrato, el envío de dichas solicitudes a través de correo electrónico. Los Profesionales y las Empresas interesadas solicitarán la documentación anexa del expediente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y remitirán las correspondientes propuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. DMDVA no garantiza el contenido de las propuestas remitidas, pudiendo el Profesional o la Empresa aceptar o no el encargo.

C.4. Los servicios de publicación de propuestas son totalmente gratuitos para el Usuario Particular y no compromete a la aceptación de ninguna de las propuestas que sean enviados por los Profesionales o Empresas presentadas.

C.5. Para poder presentar una propuesta a los Proyectos y Obras vigentes solicitados, el Usuario debe registrarse como Usuario Profesional o Empresa, aceptando las condiciones de contratación.

D. CONDICIONES DE ACCESO Y DE UTILIZACIÓN

D.1. La visita y la consulta de información en el sitio web www.todobras.com tiene carácter gratuito para todos los Usuarios Particulares que desean realizar una Obra, Proyecto o necesiten otros Servicios propuestos. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios de Publicidad (Anuncios, Banners o desarrollos empresariales de Franquicias) que presta DMDVA a los Profesionales o Empresas están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes condiciones de contratación.

D.2. El Usuario Particular, para poder hacer uso del servicio, debe aportar datos reales, cumplimentando el formulario de solicitud de presupuesto señalando y describiendo claramente el trabajo que desea contratar.

D.3. Con carácter general, la Prestación de los Servicios exige un Registro de Usuario, condicionando la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del mismo. Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo Registro el Usuario deberá asignar un nombre/s de Usuario así como una/s contraseña/s, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantenerla en secreto, respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

D.4. www.todobras.com solicitará un Nombre de Usuario seleccionado por el Usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario con anterioridad. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para DMDVA. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de DMDVA con la mayor brevedad con el fin de que se tomen las medidas oportunas.

D.5. En ningún caso DMDVA se hace responsable de las opiniones o comentarios realizados por los Usuarios: (i) difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros; (ii) transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa; (iii) que suministren información práctica sobre actividades ilegales; (iv) que conlleven cualquier actividad publicitaria o comercial, incluso aunque no haya contraprestación monetaria; (v) que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieranel consentimiento del titular de los derechos. El Usuario responderá directamente frente a cualquier tercero de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones y frente a DMDVA por las reclamaciones o expedientes en los que pudiera verse involucrado con motivo de las obligaciones del Usuario.

REGISTRO PROFESIONALES



opinion

Nuestros clientes nos dan una valoración de 9.7 sobre 10 en 64 valoraciones. ¿Quiere darnos su opinión? escríbanos a todobras@todobras.com. Gracias.

TODOBRAS Proyectos y Obras

TODOBRAS.COM utiliza cookies

Consulte en datos TODOBRAS

Acepto