que necesitas para tu obra

DESCRIBA LA OBRA A REALIZAR

dudas

¿necesita arquitecto, consultor o constructor?

Consúltenos, le ayudamos tel: 91 327 09 45

 

Si es un o si es un

plantéenos sus necesidades y le daremos respuesta inmediata, aportándole el mejor equipo y las mejores soluciones que se ajusten a sus requerimientos. Sin ningún compromiso.

Nuestros clientes son nuestra garantía de éxito.

Depósito Garantizado TODOBRAS

 TODOBRAS.COM Plataforma pionera de integración de equipos de proyecto y obra

 

Depósito Garantizado de TODOBRAS.COM

El DEPÓSITO GARANTIZADO es un servicio voluntario que acuerdan el Usuario -Cliente- y el Profesional o Técnico seleccionado (Constructor, Arquitecto, Arquitecto Técnico, Operario, Suministrador, Decorador, Agente Urbanizador, Diseñador u otro).

Mediante este servicio el Usuario -Cliente- realiza un Depósito en nuestra cuenta bancaria de depósitos, a continuación, el equipo de TODOBRAS.COM le aporta un CERTIFICADO DE DEPÓSITO tanto al Usuario -Cliente- como al Profesional o Técnico, indicando la cuantía y fecha en la que se realizó el mismo.

Una vez finalizado el trabajo (o bien la fase del encargo que corresponda), tras recibir la Factura correspondiente del Agente y la aceptación del Usuario -Cliente- de la misma, el equipo de TODOBRAS.COM realiza la transferencia del Depósito al Agente indicada.

El DEPÓSITO GARANTIZADO es un servicio innovador que ofrece garantías de cobro sin tener que interponer la figura de una entidad bancaria en el mismo.

 

Para más información, preguntar en nuestras oficinas por las condiciones del mismo:

teléfono TODOBRASllámenos al teléfono (+34) 913270945

email TODOBRASo escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

TODOBRAS

REGISTRO PROFESIONALES



opinion

Nuestros clientes nos dan una valoración de 9.7 sobre 10 en 64 valoraciones. ¿Quiere darnos su opinión? escríbanos a todobras@todobras.com. Gracias.

TODOBRAS Proyectos y Obras

TODOBRAS.COM utiliza cookies

Consulte en datos TODOBRAS

Acepto